lunes, 11 de junio de 2012

ISLA MAGICA

El pasado jueves 7 de junio mis compañeros de clase y yo fuimos a Isla Mágica. Me levante a las 06:00 de la mañana me vestí y me fui a las 6:15. Salimos a las 6:30 y llegamos allí a las 10:30.El parque temático ``Isla mágica ´´ abría a las 11:00 fuimos a visitar la plaza de España.Era enorme allí estaban todas las ciudades de España y la maestra nos dijo: quien encuentre Jaén se lleva un premio.Todos fuimos corriendo  a buscarlo pero como eso era tan grande no lo encontremos hasta que lo vimos. Nos echemos muchas fotos en el lugar de Jaén.Luego nos fuimos a coger otra vez el autobús para irnos a isla mágica.Cuando lleguemos nos dieron las entradas y todos muy nerviosos fuimos corriendo al restaurante donde quedamos para comer.Quedamos en el restaurante a las 14:15. Nos fuimos corriendo luego a la anaconda yo no sabia como era pero luego no gusto mucho y nos montemos 4 o 5 veces más. Después de la anaconda nos fuimos al icuazú otra atracción de agua  donde salimos de allí empapados de agua. Nos gusto y nos montemos 2 veces más. Luego nos fuimos a la fuente de la juventud y nos metimos debajo de los chorros de agua. Luego nos fuimos a comer el picnik y nos dieron un ticket para dárselo a los camareros y que nos dieran el picnik. Comimos a mi no me gusto la hamburguesa estaba muy mala... Cuando comimos nos fuimos otra vez a la anaconda y allí estando montados todos en la primera catarata Aurora se salio porque le daba miedo se paro muchos coches, pero luego no paso nada. 
Al final no lo pasemos muy bien.Luego nos montemos en el ciclón dos veces y en los roscos familiares. 
¡Me lo pase muy bien! 

1 comentario:

  1. Laura me gusta mucho tu blog sigue asi y mejor algunas cosas tu opuedeszs hacerlo campeona

    ResponderEliminar