miércoles, 13 de junio de 2012

CUANDO YO ERA PEQUEÑA

Cuando yo era pequeña tenia el pelo de color castaño, mis ojos eran de color marrón chocolate, era muy guapa y risueña. Cuando nací pesaba un kilo y ochocientos gramos parecía un conejillo.
Aprendí a andar a los diez o doce meses, en un pueblo llamado Torre del mar.
Mis padres me echaban muchas fotos de recién nacida, con un mes, con dos meses...
Siempre he estado en médicos porque tenia una enfermedad en el pecho que se llamaba ``asma´´ 
los médicos han sido muy buenos con migo me atendían muy bien.
Hice mi primera travesura al año de nacer fue caerme corriendo y rodando por las escaleras de mi casa.Todo el mundo decía que me parecía a mi madre.
Pasaba muchas horas durmiendo y muy pocas llorando.
Mi apetito era pequeño,mi mamá me daba pecho cinco veces al día.
¡Me gustaría ser pequeña! para hacer todo lo que hacia antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario